martes, 3 de agosto de 2021

NO ES LO MISMO LA VIRGEN MARÍA que la madre kundalini, ni diferentes afirmaciones que hacen con otras comparaciones..., ni la madre tierra.

Los misteriosos símbolos de La Virgen Apocalíptica 

En la actualidad no hay ninguna razón ni motivo para que tenga que haber estas fusiones, ni cambios de nombres. Si uno va a una sesión de KAP o si uno quiere rezar el Santo Rosario puede libremente ir a los dos, a uno o a otro según sienta. Nadie externamente se lo va a impedir. Sí internamente puede pasar que vaya distanciándose de rezar las Ave Marías y el Santo Rosario si va a estas iniciaciones KAP, o prácticas similares. He coincidido con gente que está en los dos. Pueden ir perfectamente en la Adoración, en las Misas de sanación y en la Misa en cambio en el Santo Rosario no los he visto nunca, puede que hayan ido algún día,pero no más.

 

 

 

 

 En el sincretismo hay muchas fusiones para que al final nada es lo que parece ser. Sólo es lo que uno en ello quiere ver.

Las representaciones de los personajes Bíblicos también muchos tienen añadidos, los artistas recrearon según su sentir, su intención o de los encargos que les hacían.

Es una tendencia humana rellenar los espacios vacíos de información, con otras cosas que para ellos tienen sentido. Es lógico que haya mucha   información que a la vez es desinformación.

 ¿Cómo puedes saber si es del BIEN O DEL MAL?

Reza una AveMaría. ¿Qué ha pasado?

CONOCE TODO SOBRE EL FANTÁSTICO ROSARIO MISIONERO 

Reza otro tipo de oración ¿Has notado diferencia? Pues ya sabes donde está la verdad 

 NO DEJES QUE TE CONFUNDAN

 The Immaculate Conception, by Giovanni Battista Tiepolo, from Prado in Google Earth.jpg

Se representa a la Virgen tal como se narra su aparición en el Apocalipsis, capítulo 12, versículos 1-17:

1. Y una grande señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. (...) 9. Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña á todo el mundo; fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. (...) 13. Y cuando vio el dragón que él había sido arrojado á la tierra, persiguió á la mujer que había parido al hijo varón...

Apocalipsis 12,8-11

La mujer, el dragón y el niño
8pero no pudieron vencer, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él. 10Y oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado.…
Apocalipsis 12:3
Entonces apareció otra señal en el cielo: he aquí, un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas había siete diademas.

 

Clik  EL SANTO ROSARIO ESTÁ CONTENIDO EN LA BIBLIA



 

No hay comentarios: