miércoles, 28 de julio de 2021

Peligro, danger, Achtung, KUNDALINI, LA BELLA DURMIENTE, KAP es el Proceso de la Activación de la Kundalini

     ESTO ES LO QUE TE DICEN QUE ES, pero la realidad es otra, mucho más dura.

Cuando vas a este tipo de relajación todo es muy Flower Power. Aunque llores a cántaros, rías, o pases por lo que dicen "empatía", que tienes la rabia que tu amiga tenía y ella esté super feliz luego. Puede que pases que llegue un momento que sólo "puedas comer" algún tipo de pasta, pero sin nada de carne y tengas poca hambre.

  Han pasado más de 15 años y aún hay secuelas... Los otros amigos que también fueron a la "gimnasia-meditación..."que a través de ellos la conocí. Estos fueron al psicólogo todos incluido hijo. La separación de la pareja fue lo mínimo que les pasó.

Mi consejo es que si tu conciencia te manda algún mensaje que esto no es bueno para ti, busques ayuda. Te va a ser complicado encontrarla, pero no te desanimes que si te "ENCOMIENDAS BIEN" la encontrarás. También llegarás a conocer gente que como tu están en ello a través de lo mismo o tal vez de otras cosa.

 

Hemos visto en programas de televisión donde hablan de esta técnica. También han dado nombres de famosos que la practican. 
 
OTRAS REFERENCIAS DEL PELIGRO AL QUE SE EXPONEN CON LA ACTIVACIÓN:
 

Al igual que los leones, elefantes y tigres son domados, así la energía vital (prana) debe ser domada. De lo contrario, puede matar al practicante.

«Hatha Yoga Pradipika (capítulo 2, verso 15)

https://akilainstitute.com/la-energia-kundalini-te-enloquecera/

Gurús de la India suelen advertir a sus estudiantes sobre los riesgos, reconocen que muchos de sus practicantes han tenido problemas de salud, otros han terminado en el psiquiátrico o con daños en el sistema nervioso de por vida. 

https://caminoalregreso.org/sindrome-la-kundalini-emergencia-espiritual/ http://eldespertarmistico.blogspot.com/p/sintomas-kundalini.html

¿QUÉ ES EXACTAMENTE LA KUNDALINI?

COSAS DE RELI: SÍMBOLOS RELIGIOSOS: ÁRBOL DEL BIEN Y DEL MAL 

Vuelve a mirar los movimientos que hacen  los que son iniciados. 

Compárala con otra cosa ¿Qué te recuerda?

Además puedes encontrar la explicación en las mismas páginas, donde te invitan a iniciarte.

EXPLICACIÓN  SEGÚN LOS GNÓSTICOS:

 LA NAVIDAD. - ppt video online descargar

 Léelo bien, te lo dicen bien "clarito" 

 Este tipo de “despertares de energías”, que, en un lenguaje cristiano, es lo mismo que despertar a los demonios, puede llevar a la persona a una posesión diabólica,coinciden. Cuando uno lee los efectos o síntomas de la Kundalini , puede darse cuenta, que son bastante extraños y alteran profundamente el estado físico y espiritual de la persona.

https://www.religionenlibertad.com/blog/485116934/El-Yoga-y-el-despertar-de-la-serpiente-Kundalini.html

CONCLUSIÓN:

* Esta energía tanto si haces una cosa o haces otra te va a dominar a ti, no te sientas derrotado/a/... y lucha.

* No dejes que el pensamiento, ni lo que dicen en la información que encuentres te culpabilice de que sólo te pasa a ti que a los otros no les pasa.

* Sí les pasa a los otros, lo que unos se implican más o menos o puede que hayan abierto más, o están menos protegidos.

* Busca ayuda, sólo/a no podrás con ello.

EL BIEN HA DE TRIUNFAR SOBRE EL MAL

no dejes que el MAL AVANCE.

* LA SERPIENTE SIEMPRE MIENTE, siempre está en elecciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amado Padre Celestial,

Vengo a inclinarme ante ti con admiración, alabanza y adoración como el Dios Todopoderoso de toda la Creación, el único Dios Verdadero y Viviente, a través de la Sangre de nuestro Salvador y Redentor Jesucristo de Nazaret, Tu Hijo.

Padre, no vengo en mi propia fuerza, sino por el poder y guía de tu Santo Espíritu. Te pido Señor Jesús que te levantes como nuestro abogado ante nuestro Padre para defender y luchar por nosotros en las cortes del Cielo y juzgar las obras de tinieblas que nos han mantenido en esclavitud.

Te pido Padre que me escuches y me perdones por apartarme de tus caminos. Pido que en el nombre de Jesucristo sea liberado/a de :

• cualquier espíritu impuro que posaba como guía,
• cada ángel caído,
• cada espíritu familiar,
• todo espíritu humano disociado,
• cada demonio de la brujería

que hayan estado participando en el engaño y poniendo en riesgo mi alma. En el nombre de Jesucristo de Nazaret sean reprendidos y alejados de mí.

Oro al Padre contra toda reacción en espíritu o en lo natural por Satanás y sus agentes sobre mí, mi familia o mi vida en general.

Isaías 54:17 “Ninguna arma que se forme contra nosotros prosperará, y toda lengua que se levante contra nosotros en juicio, se mostrará en el error”.

Lucas 10:19 “Tú nos has dado autoridad y poder para pisotear serpientes y escorpiones, y la fuerza física y mental y la habilidad sobre todo el poder que el enemigo posee, y nada nos dañará de ninguna manera”.

Padre, me he alejado tan lejos de tu Verdad, quiero volver al principio, arrepentirme y obedecer tus mandamientos. Me arrepiento por mí y por todos mis antepasados y por la rebelión en nuestra familia.

Anónimo dijo...

Continua:
Me arrepiento por no obedecer tu orden de no comer del árbol del conocimiento del bien y del mal. Me arrepiento por hablar con y escuchar a la serpiente / Satanás / Lucifer y prestar atención a sus palabras en lugar de las tuyas.

Me arrepiento de comer el fruto del reino de las tinieblas y de permitir que las semillas del fruto de la serpiente entren en mí.

Me arrepiento por cada acto de apertura de puertas para obtener el “poder de la serpiente”, el poder de la kundalini, y ser controlado/a por:
• el poder del fuego de la serpiente,
• el poder de lo oculto.

En el nombre de Jesucristo, rompo con el espíritu de la kundalini.

Me arrepiento por tratar de culpar a otros por mi propio pecado de no obedecer tu Palabra y por abrirme a la ira, el odio, la amargura y la desunión.

Me arrepiento por haberme abierto a la kundalini y a las enseñanzas de doctrinas de demonios.

Declaro que mi cuerpo es el templo del Espíritu Santo y no un templo de Satanás, ni un templo de la kundalini. Mi cuerpo ha sido comprado con un precio – la Sangre de Jesús – y no será destruido siendo usado como un templo de tinieblas. Seré un recipiente sagrado del Espíritu Santo.
Renuncio a cualquier autoridad que le he dado a Satanás para servirle aquí en la Tierra, y me arrepiento por entrar en la idolatría, y propagar sistemas idólatras y de control mental para esclavizar a otros.

Me arrepiento por permitir que la serpiente obscureciera mi percepción de tu naturaleza, y haberte visto a través de los velos de la serpiente para luego transmitir ese mensaje a otras personas, sembrando así semillas de duda en sus corazones.

Padre, me arrepiento con todo mi corazón y te pido que me perdones por mis actos de rebelión y brujería. Por favor perdónanos y ayúdanos a apartarnos de estos caminos perversos para siempre, para que podamos ser liberados y decirle a nuestros hijos la Verdad sobre el maravilloso Dios del Amor que nos creó, y derribar los engaños de Satanás.

Padre, me arrepiento por:
• haberme atado al poder de la serpiente a través del yoga, meditaciones, activaciones y otras actividades de la nueva era,
• por unificarme con el poder de la serpiente
• por tener unión con espíritus ocultos aunque posaran como maestros ascendidos, extraterrestres, ángeles o vírgenes.
Mi cuerpo no será llevado a las tinieblas, sino traído a la gloriosa Luz del Evangelio de la Verdad.

Anónimo dijo...

Cont.
Me arrepiento en mi ignorancia por entrar en cualquier matrimonio místico con Lucifer, internamente o externamente a través del yoga, de las activaciones o meditaciones y de las iniciaciones ocultistas o de la nueva era.

Me arrepiento por haber sido unido/a por el pacto con la serpiente a través de algún yogui, maestro nuevaerista u otras filosofías, enseñanzas y adoración de otros dioses y diosas.

En el nombre de Jesús renuncio y me arrepiento de estos cultos de la adoración de la serpiente, el culto de toda falsa luz, fuego falso, falsos dioses y diosas. Me arrepiento de haber hecho un pacto con estos espíritus de idolatría, y por toda la adoración falsa que recibieron de mí y de mis antepasados.

Nos arrepentimos Padre por:
• dejarnos llevar a Lucifer y a sus agentes,
• por ser sus esclavos,
• para llevar sus yugos – “yugos de vergüenza”
• hacer esclavos a otros con nuestras acciones y prácticas, y todo lo que les dijimos

Por favor perdónanos Padre.

Renuncio a :
• Las iniciaciones Luciferinas,
• Las uniones yóguicas,
• convenios,
• matrimonios,
• contratos nupciales,
• todas las uniones y conexiones no naturales,
• las uniones sexuales

que hayan sido traídas por Satanás en nuestros cuerpos, almas o espíritus, o en nuestras mentes.

Me arrepiento por permitir ser vaso de fuego de la serpiente y por quemar a otros mi ignorancia y orgullo por arder con las pasiones de Lucifer.

Renuncio al señorío de satanás de mi sistema energético. Rompo la carga demoníaca de corrientes eléctricas a través de mi cuerpo.

Pido en el nombre de Jesús el corte del lazo del alma a los espíritus familiares de los falsos profetas, espíritus de la necromancia en mis líneas familiares.

Padre, me arrepiento por tomar parte en todas las iniciaciones secretas que involucraban entrar en activaciones, sanaciones y meditaciones con seres caídos, apertura de portales, templos y rituales de iniciación.

Me arrepiento por entrar en el reino de las tinieblas, en el mundo sobrenatural, así como seguir los pasos de las puertas que mis antepasados pudieron haber abierto. Me arrepiento por ser tan ciego, orgulloso, arrogante, por elegir servir a la oscuridad, a la falsa luz.

Anónimo dijo...

Cont.
Me arrepiento y renuncio a los viajes astrales a otros planos y la adoración a las estrellas.

Padre, te pido que cierres y selles con la Sangre de Jesús cada portal que yo o mis antepasados hemos abierto a los reinos ocultos.

Me arrepiento de haber permitido a estas fuerzas canalizar a través de mí para unificarse dentro de mí, para unificarme con Lucifer y con el árbol del conocimiento del bien y del mal.

Renuncio a todo nombre de kundalini / kali / inanna o todos sus títulos o advocaciones.

Me arrepiento Padre de toda adoración a venus / lucifera, en todos sus disfraces y nombres.

Me arrepiento de haber cantando canciones para ella, convertirme a su imagen, por idolatrar sus estatuas y pinturas.

​Padre, también me arrepiento:
• por tomar el consejo de espiritistas, tarotistas, adivinadores, nuevaeristas, canalizadores de cualquier ser o entidad
• por usar mi dinero para pagar a quienes usan poderes ocultos, y permitir que tanto yo como mi familia entráramos bajo sus influencias demoníacas.​

Padre, renuncio al falso Espíritu Santo de la nueva era y del paganismo, así como del falso Espíritu Santo que en realidad es el demonio de la kundalini.

Sólo tendré un Dios. El Señor Jesucristo de Nazaret es el único a quien adoraré, y por medio de él, al Padre. La Sangre purificadora de Jesús perdona y lava toda adoración pagana. Llena cada parte de mí con tu Santo Espíritu.

Gracias Padre por tu compasión y amor, gracias Jesús por tu sacrificio en la cruz para hacerme libre. Que mi vida refleje tu presencia en todo momento y que solamente sirva al Dios Verdadero.​

En el nombre de Jesucristo, amén.