viernes, 25 de enero de 2019

El espíritu kundalini es el falso Espíritu Santo

Este espíritu kundalini es el falso Espíritu Santo.
Las manifestaciones son similares a las que podemos encontrar en las misas pentecostales.
¿Cómo sabemos si estamos en el lugar correcto?
Es muy difícil saberlo, yo aún no lo sé
Ante la duda procuro evitar los lugares donde sé que hay gente que está en esas prácticas.
Mucha gente que va a estas prácticas llamadas de nueva era, hace esta respuesta... Si en estas misas hacen exactamente lo mismo que nosotros allí.
También tristemente nos encontramos que hay mucha gente que va tanto en las misas pentecostales como en sus quedadas de: gnosticimos, reiki, yoga, kundalini, taichi, chikun... Incluso muchos son colaboradores del sacerdote dando la comunión.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, querida Margalida, a mí me parece que no te beneficia contemplar estos temas, sino más bien el centrarte en la lectura de los santos Evangelios, pausada y en paz, dejando que la Palabra del Señor te ilumine, te comunique ese gozo que sí que proviene de arriba, de la acción del Espíritu Santo.
Quiero decir que yo misma prefiero no buscar estos temas, ni leer sobre ellos, no por miedo, sino simplemente para centrar mi atención en la presencia amorosa del Señor en mí, y cultivarla, procurando ponerse a la escucha, disfrutando de las cosas del cielo, más que entretenerme en ese otro tipo de temas, que con frecuencia pueden quitar la paz interior.
Bueno, es mi punto de vista. Un fuerte abrazo en el Amor de Jesús y María

Margalida dijo...

¡Un fuerte abrazo también para ti Fely!
Para no preocuparme por estos temas tendría que vivir...¿en dónde?¿Con qué personas debería relacionarme?...
Aquí está el problema que está todo ésto en todas partes, ese mensaje es el que he querido transmitir.
Sólo Dios sabe qué debemos hacer y cómo podemos colaborar para que se instaure el Reino de Dios en la Tierra.
Tal vez allí donde vives tu no hay estas prácticas ¿...? ni está todo tan contaminado ¿:::?
No podemos ir por la vida sin ver lo que hay en nuestro entorno. Pienso que es importante procurar como bien dices "nuestro bien", te agradezco tus consejos.
Mi oración será estos días para que Dios de discernimiento y se salven almas, en especial por todos éstos que nos iría bien que fueran "nuestros guías".
Besitos Fely, y tu opina lo que quieras ;)

Anónimo dijo...

Gracias guapa, agradezco mucho tus palabras y la libertad de acción que me ofreces. Eso no lo encuentro habitualmente, o digamos que muy pocas personas lo ofrecen. Quizás he sido algo torpe en mi primer comentario, dado que probablemente estos temas te han hecho en el pasado mucho daño, así que perdona mi torpeza tontaina y gracias por entender que lo que pretendo es siempre ayudar.
Sí que existen estas cosas, también en mi entorno, pero me parece que lucho mejor contra ello, procurando reforzar mi relación de amor con Jesús y María, que deja mucho que desear...., que centrándome en una lucha directa. No sé, quizás cada una tiene una manera personal e intransferible de luchar por el Bien. Seguramente. Yo me siento más llamada a reforzar mi vida de oración, de momento.
Un fuerte abrazo, querida Margalida. Cuidate mucho. Unidas en el Amor infinito del Corazón de Jesús. :)

Fernanda dijo...

Buahahhahah, todo ha sido por mi culpa....
En la peli esa que me dio mi hermana salían símbolos raritos, como las dos serpientes que entrecruzan sus cabezas en la verja....
los grupos de gente mala...sat...istas.... están por los estratos más altos de la sociedad, no me extraña que hayan podido crear esa peli pues son millonarios....
Yo la he visto entera... y a veces siento tentaciones de volver a verla.... es como que me atrae...
Del Kundalini no he escuchado mucho, hace años, alguien me hablo, creo que simbolizaba la energía del cuerpo y tal, pero no sé nada más...
Besitos!!

Fernanda dijo...

Perdona, no debí recomendárosla!

Margalida dijo...

No te preocupes Fernandita! ya somos mayores... vale más saber lo que no queremos que pensar que estamos en el mundo de yupi.
Besitos!!