jueves, 24 de octubre de 2019

Tres días de oscuridad

Los tres días de oscuridad.
Es  un tema del que parece que  es inminente comprobar todo lo que se ha escrito, si es en verdad tal como se ha percibido, interpretado, adornado, ampliado, aumentado.
Hay muchas cosas escritas relacionadas con ello. Todo parece indicar que "algo tiene que pasar", las noticias no son buenas.

Encontramos consejos como sobrevivir, que tampoco son fáciles de cumplir o de conseguirlos.
Hay una que me llama mucho la atención, no le veo lógica, ni explicación. Con ello no dudo de la buena intención y del buen saber de la gente.
-Cuando dicen que hay que cerrar todas  la puertas bien cerradas, que el demonio va a llamar con la voz de seres queridos y no hay que abrirles, porque serán atacados.
Si es un espíritu, puede pasar la pared o la puerta cuando le de la gana. No hace falta abrir ninguna puerta física ¿...?
Este posible error no quita que el resto pueda ser verdad, pero me sorprende que sigan repitiendo este detalle en casi todas las páginas que aconsejan como sobrevivir en los 3 días.

EL DISCERNIMIENTO

2 comentarios:

Fernanda dijo...

Holitas!! Pues según las profecias de Parravicini (un señor que le venían imagenes del futuro y luego las dibujaba, psicografías, puedes verlo en youtube) estos tres días se caracterizarán porque hará mucho mucho frío. Que la gente tendrá que guarecerse en la casa y no salir.
Este señor, profetiza como en este siglo la mujer tendrá un papel preponderante, como las mascotas serán tomadas con respeto, etc, etc. Y acertó en muchas cosas que ya han pasado.
Besis!

Margalida dijo...

Hola!! sí también lo dicen algunos que hará mucho mucho frío si pasa en invierno. Lo de las mantas y tapar bien tiene sentido ;) No salir también tiene sentido.
Lo de la mujer recuerdo que que decían la mujer llevará pantalones, casi impensable en la época que lo empezaron a decir.
Las mascotas tristemente son más consideradas que los bebés, el otro día vi en tv, unas manifestaciones que hacen los simpatizantes de los animales. Van en las proximidades de los mataderos y se acercan a los camiones que llevan los cerdos, corderos, ...los tocan, lloran por ellos.
Hay profecías que están ya mas que cumplidas. Si un profeta ve por cuestión de momentos lo que pasa en la frontera de África, para él es "guerra/invasión", puede que aún haya más pero esta la veo clarísima. Si además ve los ataques terroristas, otro tanto.
Y si ve los ritos que se han hecho, ultimamente, ufff madre mía. Más que claro.
Lo que preocupa es que aún se va a poner peor, pues parece que se le va la olla.
No tienen término medio tanto los simpatizantes de los animales como los otros.
Está muy bien que respeten las otras culturas, pero que no desprecien la nuestra.
Si quieren respetar que respeten, es como si nos odiaran a los que nos tienen cerca.
Besitos y que el futuro sea mucho mejor que haya mucha ¡PAZ Y AMOR DE DIOS Y RECONVERSIÓN!, así como Dios quiere que sea.