miércoles, 22 de marzo de 2017

Percepciones: El color de las flores y su belleza


 E

2 comentarios:

Felicitas dijo...

Hola Margalida, son preciosos los árboles cuando florecen en primavera. Aquí también tenemos una bonita variedad de florituras, desde el blanco, hasta el rosa fuerte, pasando por todas las tonalidades. Y es que la primavera nos anima a todos. A mí me influencia mucho el tiempo, por eso amo vivir en el Mediterráneo, con su luz, sol, cielo y gastronomía tan variada.
No hubiera podido vivir a gusto en un país frío y lluvioso como Gran Bretaña o Alemania.
Besitos y abrazos!!

Marga dijo...

Hola Fely a mi también me alegran nuestros paisajes con la diversidad de flores.
;) son muy bonitas.
ejem la gastronomía me parece que nos gana con el tapeo fernandiluchi. Seguro que hoy se ha ido de tapas.
Fernandita ¿cuál a sido tu última tapa?


Esta flor no sé de que país es, pero ya me informaré. Este árbol lo están cultivando mucho por su madera porque pesa poco, es de crecimiento muy rápido.

A mi me llama la atención por sus flores, las había visto otro año y las recordaba con el color rosa más intenso seguramente es por la hora de sol, luz o que era en el tiempo crecimiento antes o después. Este día el tono era más tirando a morado.

Besitos